GENTE
Enviar

GENTE

201505272141560.2-1gente.jpg

Tommy Hilfiger celebra aniversario
El  diseñador estadounidense Tommy Hilfiger fue anfitrión de una cena privada en Pekín el 25 de mayo, como parte de su tour de aniversario número 30 para celebrar el cumpleaños hito de su marca de estilo de vida.
La cena fue la antesala de la presentación especial de su desfile Hilfiger Otoño 2015 en Pekín, que se llevó a cabo el martes, señalando la primera vez que la marca transporta entera la experiencia del show a una escena internacional.


“Al celebrar este aniversario hito yo reflexiono sobre mi carrera, me acuerdo del viaje increíble que hemos tenido en los últimos 30 años. Desde mi primera colección en 1985 a nuestro desfile en Pekín, he sido muy afortunado de estar rodeado de amigos y socios de negocios que me han apoyado e inspirado a través de los años”, dijo Tommy Hilfiger, en un comunicado.

 

 


Shakira la mamá más escuchada en Spotify
En Latinoamérica, Shakira, madre de Milán y Sasha, ha resultado la reina oficialmente coronada por Spotify como la mamá más escuchada por todos los latinoamericanos.
Spotify reveló también que la cantante del tema “Flawless” y madre de Blue Ivy, Beyoncé, es la mamá más escuchada del mundo, mientras que de acuerdo con los últimos 12 meses, la lista de datos de streaming de Spotify, revela que la también llamada “Queen Bey” conquista la corona a nivel global.


Ver comentarios