Enviar

GENTE

201504142317141.2gente 1.jpg

Gwyneth Paltrow en campaña contra el hambre
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha aceptado el reto de gastarse en comida durante una semana un máximo de $29 a fin de participar en una campaña para luchar contra el hambre, informa un diario local.
La campaña está organizada por la ONG Banco de Alimentos de Nueva York y es dirigida por el chef Mario Batali, que también ha invitado a otras personalidades para unirse a esta iniciativa.
La idea, según informa el diario neoyorquino Daily News, es demostrar lo difícil que es vivir con lo que se consigue con la actual cuota de vales de comida que entrega el Gobierno dentro de un programa de asistencia alimentaria a personas de bajos ingresos.

Romero Britto demanda a Apple
El pintor y escultor brasileño Romero Britto demandó a la compañía tecnológica Apple y a la firma de diseño Craig & Karl en una corte federal de Miami, por supuesto uso indebido de sus imágenes en campañas de marketing, según publicaron medios estadounidenses.
El artista, reconocido por sus pinturas de estética pop y colores vivos, alegó a través de su propia firma, Britto Central Inc., que las compañías han incurrido en violación del copyright y competencia desleal, y solicitó a una jueza del distrito que detenga el uso de sus imágenes.
En concreto, el brasileño citó como ejemplo de sus alegatos la campaña “Inicia algo nuevo” del gigante de la manzana, en la que una imagen con licencia de Craig & Karl muestra una mano extendida de la que fluyen dibujos de colores.
El portavoz de Craig & Karl, Stevie King, declaró que la acusación “carece completamente de fundamentos” mientras que responsables de Apple declinaron hacer comentarios.

Ver comentarios