Enviar

Gente

Condenan a Pharrell Williams por copiar a Marvin Gaye

201503112331010.m4.jpg
Un tribunal federal de Los Ángeles, Estados Unidos, declaró culpables de plagio a los músicos Pharrell Williams y Robin Thicke por considerar que su éxito “Blurred Lines” (2013) es una copia del clásico “Got To Give It Up” (1977) de Marvin Gaye.
La decisión, tomada por un jurado popular, condena a los artistas a pagar más de $7,3 millones a los descendientes de Gaye.
“Este es un día hermoso para nosotros”, dijo Nona Gaye, hija del cantante fallecido en 1984, a la salida de los juzgados en el centro de la urbe angelina a los medios de comunicación.
Su abogado, Richard Busch, aseguró que ya había solicitado una orden judicial para bloquear las ventas de “Blurred Lines”, según recogió el canal NBC.

Tim Burton dirigirá para Disney una versión de “Dumbo”
Disney y Tim Burton, el director de “Alice in Wonderland”, volverán a unir fuerzas con una versión del clásico de la animación “Dumbo”, que contendrá acción real, informó la edición digital de la revista Variety.
Burton, dos veces candidato al Óscar, se hará cargo de este proyecto que cuenta con guion de Ehren Kruger, autor de los textos de las tres últimas entregas de la saga “Transformers” y de cintas como “Scream 3” (2000) y “The Ring” (2002).
El estudio Disney está muy satisfecho con el libreto entregado por Kruger y ha querido moverse rápido para contratar a un cineasta de primer nivel.
Justin Springer, que trabajó en “Tron: Legacy” y “Oblivion”, será el productor de la cinta junto a Kruger.

Ver comentarios