Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 22 diciembre, 2014



GENTE

Elton John planea casarse en una ceremonia privada

El músico británico Elton John y su pareja, David Furnish, planean casarse en los próximos días en una ceremonia privada y así convertir su unión civil en matrimonio, según anunció al diario “Daily Telegraph” el portavoz del cantante, Gary Farrow.
La pareja, que se unió oficialmente en 2005 en el Ayuntamiento de Windsor (al sur de Londres) tras 12 años de relación, aprovechará la nueva legislación británica que autoriza los matrimonios homosexuales desde el pasado marzo.
Hasta ahora, las parejas gais en el Reino Unido tan solo podían formalizar su unión por lo civil, una estatus que otorga sin embargo los mismos derechos legales, en temas como herencias, pensiones y subsidios sociales.
Desde la semana pasada se ha puesto en marcha el mecanismo legal que permite convertir las uniones ya establecidas en matrimonios, un proceso que tan solo requiere rellenar algunos formularios.

Charlène de Mónaco, “loca de amor” por sus gemelos
La princesa Charlène de Mónaco, que el pasado 10 de diciembre dio a luz a los nuevos herederos al trono del Principado, confesó estar “loca de amor” por los pequeños, del los que aseguró son “muy activos y expresivos”.
Gabriela Teresa María y Jaime Honorato Rainiero, quien ocupa el primer puesto en la línea sucesoria y que sucederá a su padre como Jaime II, son fruto de su unión con el príncipe Alberto II, con quien se casó en julio de 2011.
“Ha nacido en mí un fuerte instinto de protección. Nos une un vínculo muy fuerte. Son mi responsabilidad durante los próximos años. Lo haré lo mejor que pueda para guiarlos, criarlos y transmitirles los valores que mi marido y yo compartimos. Es una misión excitante”, indicó al semanario francés “Paris Match”.