Enviar

GENTE

Emma Stone debutará en Broadway

201408242229040.m4.jpg
La actriz estadounidense Emma Stone debutará por fin en Broadway con el papel que tuvo que rechazar hace un año, el de Sally Bowles en “Cabaret”, que quedará vacante en noviembre por la partida de Michelle Williams, confirmaron los productores.
Es uno de los papeles bombón del musical de todos los tiempos: la caprichosa pero entrañable, inmoral pero inocente Sally Bowles, personaje que dio el Óscar a Liza Minnelli, el Tony a Natasha Richardson y que Michelle Williams dejará libre a partir del 4 de noviembre.
Emma Stone, que ya había postulado para este papel pero tuvo que renunciar por problemas de agenda, se unirá entonces a un montaje de demostrada solvencia, dirigido por Sam Mendes (ganador del Óscar por “American Beauty”) y coreografiado por Rob Marshall (el director de “Chicago”) en el legendario Studio 54 de Nueva York, según dijo Roundabout Theatre en su página web.

Robert Rodríguez regresa
El cineasta hispano Robert Rodríguez volvió a asociarse con el autor de novelas gráficas Frank Miller para dar vida a la esperada secuela de “Sin City” (2005), “Sin City: A Dame to Kill For”, una película que protagonizó los estrenos del fin de semana en Estados Unidos.
La cinta cuenta en su reparto con Jessica Alba, Mickey Rourke, Josh Brolin, Rosario Dawson, Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, que dan vida a personajes sacados del oscuro mundo de cómic imaginado por Miller y cuyas historias se cruzan.
La película hereda el espíritu de la anterior, la estética y el ritmo aderezado con la sed de venganza frente al poder corrupto que es lo que hace que la trama se mueva hacia delante.

Plácido Domingo sacará nuevo disco en octubre
Con una portada en la que se le ve con sudadera, muy bronceado y sobre un fondo azul, Plácido Domingo, que tuvo que cancelar sus actuaciones en Salzburgo de este fin de semana por un proceso febril, sacará nuevo disco el próximo 7 de octubre, titulado “Encanto del mar” y dedicado a canciones mediterráneas.
Domingo tuvo que cancelar el pasado 17 de agosto su participación en tres funciones de “Il trovatore” programadas en el Festival de Salzburgo debido a una infección en la vejiga y en las vías respiratorias que le provocaba una fiebre alta.

Ver comentarios