Enviar

GENTE

Unicef condena el tuit de Van Dam

201406222126370.m5.jpg
El director ejecutivo de la Unicef, Anthony Lake, condenó el contenido del tuit de la actriz holandesa Nicolette van Dam que asociaba Colombia con droga y lo ha tildado de "inapropiado y altamente ofensivo" tras reunirse con la embajadora de Colombia ante Naciones Unidas, María Emma Mejía.
La embajadora se reunió con Lake para pedir que Van Dam "sea suprimida de su función como embajadora del comité holandés de Unicef" tras su polémico tuit, que incluía un "meme" en el que los jugadores Radamel Falcao y James Rodríguez esnifaban como si fuera cocaína la espuma usada por los árbitros para marcar las jugadas.

Silvio Rodríguez habla de Cuba
El cantautor cubano Silvio Rodríguez afirmó que en sus recorridos por los barrios de la isla ha aprendido que la gente está "mucho más jodida de lo que pensaba" y que sus actuaciones en esas zonas han sido una vía para "conectarse" con la realidad de su país.
Las declaraciones de Rodríguez aparecen en una entrevista reproducida por la web oficial Cubadebate y realizada por un periodista y bloguero de la provincia oriental de Holguín, donde hace unos días actuó como parte de los conciertos gratuitos que desde hace años ofrece por diferentes barrios de la isla.

Daddy Yankee: "Lo que es vulgar para unos no lo es para otros"
El llamado "rey del reguetón", Daddy Yankee, aterriza en España como final de un tour europeo con 17 fechas y aforos completos, en el que reivindica que, después de 30 años de existencia, el género no es "una moda pasajera" y que "lo que es vulgar para unos no lo es para otros".
"Le digo a todo el mundo que tengo canciones de contenido para adultos, como la clasificación de las películas, y que un buen actor hace todo tipo de filmes. Cuando nos tenemos que expresar con un contenido explícito, lo hacemos", responde a Efe al preguntarle por la imagen puramente sexual que tienden a ofrecer de las mujeres canciones como su éxito "Gasolina".

Ver comentarios