Enviar

GENTE

Detienen a un hombre en una propiedad de Sandra Bullock

201406152137320.m6.jpg
El Departamento de Policía de Los Ángeles detuvo a un hombre en un terreno propiedad de la estrella de Hollywood Sandra Bullock en la ciudad californiana, mientras la actriz se encontraba dentro de su casa.
El arrestado, de 39 años, estaba echando un vistazo a la residencia de la actriz ganadora del Óscar por "The Blind Side" en 2009, aunque no llegó a entrar en ella, explicó la policía.
La portavoz de la policía de Los Ángeles, Nuria Vanegas, dijo que los agentes respondieron a la llamada de un "merodeador" y que detuvieron a un hombre identificado como Joshua Corbett bajo sospecha de robo en un domicilio.
"No está herida, está bien", confirmó un representante de Bullock a la revista People.


Harrison Ford se lesiona en rodaje de "Star Wars"
El actor Harrison Ford, quien el próximo mes cumplirá 72 años, se lesionó durante el rodaje de la nueva entrega de la saga "Star Wars" y tuvo que acudir a un hospital para tratar el golpe que recibió en un tobillo, explicó el estudio Disney en un comunicado.
Harrison Ford "fue llevado a un hospital local y está recibiendo tratamiento. El rodaje continuará como estaba previsto mientras se recupera", indicó la compañía.
Una fuente indicó a la publicación The Hollywood Reporter que el intérprete sufrió la lesión golpeándose con la puerta del Halcón Milenario, la célebre nave espacial que pilota su personaje (Han Solo) en la franquicia galáctica.

Justin Bieber vende su mansión
El cantante canadiense Justin Bieber vendió a la televisiva Khloe Kardashian, hermana de la popular Kim Kardashian, su mansión en Calabasas, en el condado de Los Ángeles, por $7,2 millones, informó el diario Los Angeles Times.
La vivienda se encuentra en una comunidad privada donde Bieber había tenido altercados con sus vecinos por, entre otras cosas, arrojar huevos contra una casa contigua.
La propiedad fue construida en 2005 sobre un terreno de algo más de 5 mil metros cuadrados, cuenta con 850 metros de espacio habitable, con seis dormitorios, un ascensor, varios garajes, una piscina y una casa para invitados.

 

Ver comentarios