Enviar

GENTE

Mariah Carey, la cantante esquiva

201405262101140.m6.jpg
Mariah Carey publica esta semana uno de los trabajos más arduos de su carrera, dilatado y postergado varias veces hasta su publicación hoy, con el que, según varios medios, es uno de los peores títulos de la historia de la música.
"Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse", algo así como "Yo. Soy Mariah... La cantante esquiva", devuelve al primer plano a la artista femenina con más ventas de la historia.

Sofía Vergara anuncia ruptura de su noviazgo
La actriz colombiana Sofía Vergara anunció el término de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012.
La estrella de la serie de televisión "Modern Family" utilizó su cuenta en la página web WhoSay, para dar a conocer la finalización de su relación y la cancelación de sus planes de boda.
"Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirles personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos", escribió la actriz.


Alfonso Cuarón no tiene planes para volver a rodar
El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Óscar al mejor director por la película "Gravity", aseguró que, por ahora, no tiene planes "de ningún tipo" para volver a ponerse detrás de las cámaras.
"Mis planes cercanos en los próximos meses son llevar a mis hijos a la escuela y planear qué voy a hacer este verano con ellos. Ahora estoy volviendo a conectarme con la vida, no tengo ningún plan de ningún tipo", dijo Cuarón a Efe en la localidad italiana de Pietrasanta, en Toscana.
En los últimos días, algunos medios especializados de Estados Unidos informaron de la posibilidad de que Cuarón dirija la película derivada de la saga de Harry Potter "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", actualmente en fase de preproducción.

Ver comentarios