Enviar

GENTE

Ricky Martin pone mucho de su vida en su primer cuento

201311122344370.m6.jpg
Ricky Martin ha puesto mucho de su vida en su primer cuento para niños, que llega hoy a las librerías, y en la que mezcla vivencias de su niñez con algunas de las experiencias que ha tenido desde que es padre.
El cuento tiene “bastante de mi vida”, afirma el artista puertorriqueño en una entrevista con EFE, en la que se narra cómo un niño supera, gracias al apoyo y los consejos de su padre, su primer fracaso en una audición para acabar siendo la estrella del musical de su escuela.

Kate Middleton objetivo de las escuchas de la prensa

Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge, el alcalde de Londres Boris Johnson, y el futbolista Wayne Rooney figuraban entre los objetivos del detective privado que pinchaba teléfonos para la prensa británica, según se supo en el juicio por las escuchas.
En la vista se explicó al jurado que los tres estaban en el punto de mira del investigador Glenn Mulcaire, detenido en 2006 y que ha confesado haber pinchado teléfonos durante años para la prensa sensacionalista del país.

Xuxa llama maleducado a Justin Bieber

La presentadora brasileña de televisión María das Graças Meneghel, “Xuxa”, se dijo “atragantada” con “la falta de educación” que mostró en su paso por Brasil el cantante canadiense Justien Bieber, a quien calificó como un “niño mimado”.
“Me quedé atragantada con toda esa falta de educación”, señaló la famosa presentadora y modelo en un comentario en su página en Facebook en el que hizo una lista de los diferentes escándalos protagonizados por el ídolo pop durante su estadía en Brasil.
La presentadora, se refirió a Bieber en un mensaje que dijo haber escrito no como Xuxa sino como “una María cualquiera que recibe en su país a un niño arrogante al que tan solo voy a llamar de B”.

 

Ver comentarios