Enviar

GENTE

Scarlett Johansson volverá a pasar por la vicaría

201309060002180.m8.jpg
La actriz estadounidense Scarlett Johansson contraerá matrimonio con el periodista Romain Dauriac, informó la edición digital de la revista especializada People.
“Se han prometido y están muy felices”, dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja. Dauriac le pidió la mano a la intérprete de 28 años hace un mes y le entregó un anillo vintage Art Decó.
La pareja hizo pública su relación en noviembre del año pasado.

Maradona en guerra con Susana Giménez
Diego Armando Maradona denunció a la popular conductora de la televisión argentina Susana Giménez por haber hablado en televisión de su pequeño hijo, Diego Fernando, una querella que la artista tachó de “estupidez”.
“Es una taradez. Éramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea de por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena”, afirmó la actriz y conductora en declaraciones difundidas por medios locales.
Maradona denunció a Giménez luego de que la conductora llevara a su programa el pasado 3 de junio a la expareja de “el Diez” y madre de Diego Fernando, Verónica Ojeda.

Little Richard apunta a su retirada
El legendario músico Little Richard apunta a una más que posible retirada de los escenarios en una entrevista publicada en el último número de la revista Rolling Stone, en la que afirma que no se encuentra con ganas de seguir adelante.
“Estoy acabado, en cierto sentido, porque siento que no me apetece hacer nada ahora mismo”, aseguró el artista de 80 años en un artículo titulado ‘El largo adiós de Little Richard’, firmado por el periodista Neil Strauss y acompañado por una fotografía en blanco y negro del músico, en la que aparece relajado y con cara de satisfacción.

Ver comentarios