Enviar

GENTE

Mariah Carey se dislocó un hombro

201307092307430.m6.jpg
La cantante fue llevada de urgencia a un hospital de Nueva York tras dislocarse un hombro durante la filmación de un video en la Gran Manzana, según publica la edición digital del diario New York Post.
El diario indica en su web que Carey, de 40 años, se resbaló en un momento en el que filmaba en el vecindario de Chelsea el video para el remix de su nuevo éxito, “Beautiful”, bajo la dirección de su esposo, Nick Cannon.

Clooney y Stacy Keibler ponen fin a su relación
El actor George Clooney y la modelo Stacy Keibler, pareja desde hace dos años, pusieron fin a su relación sentimental, informó la edición digital de la revista especializada People.
“Stacy ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto”, dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja. “Hablaron al respecto y dejaron la relación silenciosamente hace un par de semanas”, añadió.

Elton John con apendicitis
El cantante británico canceló sus compromisos profesionales debido a una apendicitis, de la que será operado en las próximas semanas, señala un comunicado.
El cantante, de 66 años, suspendió los conciertos después de que los médicos le diagnosticaran una inflamación del apéndice.

Jackson era un “adicto” a los fármacos
Un médico que acompañó a Michael Jackson durante la gira mundial “Dangerous”, en 1993, afirmó que el “rey del pop” era un “adicto” a los fármacos y que por aquel entonces le inyectó una dosis del potente analgésico Demerol y le aplicó morfina por vía intravenosa durante 24 horas.
Stuart Finklestein compareció durante el nuevo juicio en torno a la muerte de Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que responsabiliza a la promotora AEG Live del fallecimiento del artista.

 

Ver comentarios