Enviar

GENTE

Jennifer López recibirá su estrella

201306142329270.m3.jpg
La cantante y actriz Jennifer López desvelará su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución al mundo de la música en una ceremonia que se celebrará el próximo 20 de junio, informó la Cámara de Comercio de Hollywood.
La artista latina será honrada con la estrella número 2.500 de las instaladas a lo largo del bulevar de Hollywood, en Los Ángeles, una cifra simbólica que quedará significada con un distintivo especial en la baldosa.

Llega “Come With Me” de Ricky Martin
El último sencillo de Ricky Martin, “Come With Me”, llegó a las tiendas digitales en compañía de IIan Kidron, cantante del grupo Potbelleez, que colabora en este tema con el cantante puertorriqueño.
Según detalló su discográfica, Sony Music Entertainment, el tema ha sido producido por DNA (Anthony Egizii y David Musumeci), reconocidos productores en Australia que han trabajado también con artistas como Jessica Mauboy, Guy Sebastian, Reece Mastin y Samantha Jade.

Kings of Leon publicarán disco “Mechanical bull” en setiembre
Kings of Leon ya han puesto fecha de salida a su nuevo disco, “Mechanical bull”. Será el 26 de setiembre, según ha confirmado su discográfica, dando continuación así a su carrera, que experimentó su punto más álgido con el disco “Only by the night” y canciones como “Sex on fire”.
El clan roquero y familiar Followill lanzará como sencillo el tema “Supersoaker”, su primer material inédito desde la publicación en 2010 de su último disco, “Come around sundown”.

Jarabe de Palo lanzará “Somos”
El grupo español Jarabe de Palo está en proceso de producción de su nuevo disco, “Somos”, 12 canciones con un fuerte compromiso social que reflejan la situación “convulsa” actual en la que muchos se preguntan si es posible ser felices, dijo hoy el líder del grupo, Pau Donés.
“Este será un disco rockero, una producción muy americana, pero también será reivindicativo; en el que se reflejará la aspiración de tantas personas en el mundo de querer vivir mejor”, dijo el cantautor en rueda de prensa en Santo Domingo.

Ver comentarios