Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 29 abril, 2013



GENTE

Paltrow deslumbra en estreno de "Iron Man 3"

La actriz Gwyneth Paltrow, protagonista de la tercera entrega de “Iron Man”, deslumbró en la gala de presentación del filme en Los Ángeles, con un vestido firmado por el diseñador Antonio Berardi, que dejaba entrever parte de su cuerpo.
La actriz de 40 años fue elegida recientemente como la mujer más bella del mundo por la revista estadounidense People, seguida por la también actriz Kerry Washington (“Django Unchained”).
El atuendo dejaba entrever la parte lateral de piernas y torso, de tonos blanco y verde, y el negro de un tejido transparente.

Besson contará con Johansson para película de acción


El director francés Luc Besson contará con la actriz estadounidense Scarlett Johansson para su nueva película de acción, “Lucy”, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.
El estudio Universal Pictures se encargará de la distribución mundial excepto en Francia, China y los países del Benelux.
Besson escribió el guion de este proyecto que versa sobre una mujer forzada al narcotráfico, hasta que en una de sus misiones ingiere drogas y adquiere poderes especiales que van desde absorber conocimientos de forma instantánea hasta desplazar objetos con su mente.

Nicki Minaj debutará como actriz

La rapera estadounidense Nicki Minaj debutará como actriz con “The Other Woman”, una comedia donde estará acompañada por Cameron Díaz y la modelo Kate Upton, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.
Minaj prestó su voz a uno de los personajes de “Ice Age: Continental Drift” en la versión original de la cinta.
El guion gira alrededor de una mujer (Díaz) que descubre que el hombre con el que mantiene una relación le está siendo infiel, por lo que decide aliarse con la esposa del susodicho para planear una terrible venganza.
Minaj interpretará a la asistente del personaje de Díaz en una firma de abogados.

Piqué y Shakira, arrumacos en las gradas


El futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira no pierden ocasión para dar rienda a su amor. El último escenario, un partido de baloncesto de la Eurocopa donde no escatimaron muestras de cariño ante la mirada atenta de otros espectadores.
Sentado y con una bufanda con los colores de su equipo, el jugador se prodigó en mimos hacia su pareja que, sonriente, acabó por lucir en su cuello la enseña blaugrana mientras animaba al equipo de baloncesto del Barcelona que se enfrentaba al Panathinaikos en Barcelona (noreste de España).
Poco después de que terminara el partido de baloncesto en Barcelona, la cantante colombiana ganaba tres galardones en la gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, celebrada en Miami.