GENTE
Enviar

GENTE

Patricia de León se desnuda por dieta vegana

La actriz y modelo panameña Patricia de León posó desnuda para una campaña promocional de comida vegana, que fue presentada en un evento en Los Ángeles (EE.UU.) y que sirvió como acto inaugural de la división latina de la organización por los derechos de los animales PETA.
En el anuncio, De León aparece postrada sin ropa sobre una pieza de brócoli gigante en un campo de cultivo sobre el que se lee: “Come tus verduras, están muy ricas”.
Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Kike San Martín y constituyeron la primera actividad promovida por PETA Latino.

Paris Hilton dice que no es boba

Paris Hilton, que llegó a Bogotá para inaugurar una tienda de accesorios y presentar su colección para la primavera-verano 2013, aseguró que es una mujer inteligente, trabajadora y disciplinada.
“No soy boba y la rumba (la fiesta) no es lo principal en mi vida”, aseguró Hilton, modelo, empresaria, diseñadora de modas e invitada habitual a actos sociales y fiestas por todo el mundo, en una rueda de prensa en un hotel de la cadena que lleva su mismo nombre.
“Me sorprende que la gente se sorprenda porque soy una mujer inteligente, soy inteligente, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento, y esa es la imagen que me gustaría que tuvieran de mí”, subrayó Hilton, de 32 años.
La rubia heredera destacó a los periodistas que ha trabajado “duro” desde que tenía 15 años


Reconocen a la Fundación Ricky Martin

La Fundación Ricky Martin recibió el Premio Comunitario de la Academia de Médicos de Familia de Puerto Rico por combatir la trata de personas, informó la oficina de representación del artista.
La directora de la Fundación Ricky Martin, Bibiana Ferraiuoli, agradeció en un comunicado este reconocimiento y reafirmó la labor que realiza la organización para proteger “a la niñez y juventud en alto riesgo”.
La Fundación Ricky Martin se dedica a combatir la trata de personas, considerada una de las peores lacras en el mundo junto al narcotráfico y la venta de armas.
El cantante Ricky Martin comenzó su lucha contra esa lacra tras un viaje que en 2002 le llevó a la India.


William Levy sigue “siendo el mismo niño

El actor cubano William Levy aseguró que sus orígenes humildes le ayudan a mantener los pies en el suelo y a no dejarse arrastrar por su creciente fama, la misma que le ha llevado a convertirse este mes en el nuevo rostro de una conocida marca de refrescos.
Levy, de 32 años, ostenta desde hace dos el título de latino más atractivo del mundo del espectáculo según la revista People en Español, es protagonista de telenovelas de éxito y estrenará pronto un par de películas en Hollywood.
Una trayectoria ascendente para un intérprete que apenas con 15 años salió de su Cuba natal después de que su padre lograra asilo político en EE.UU. y que cambió sus aspiraciones de ser profesional del béisbol y sus estudios universitarios por una prometedora carrera delante de las cámaras.
Con motivo de la última campaña de Pepsi Next, William Levy juega a los personajes y se muestra rockero indómito, galán de mirada intensa, héroe de acción, así como médico, y realiza una versión de ciencia ficción y otra teatral de sí mismo.


Ver comentarios