Enviar

GENTE

201302222314000.m4.jpg
Taylor Swift apuesta por las manoletinas
La cantante estadounidense Taylor Swift apostó por las manoletinas para disfrutar plenamente en la exclusiva fiesta londinense posterior a la ceremonia de los Brit Awards, los premios más importantes de la música británica.
Un elegante vestido negro corto y el pelo suelto sirvieron a la artista para completar la imagen de zapato plano con el que realizó su entrada en la sala de fiestas del distrito financiero de Londres, donde Bacardí y Universal Music reunieron a las estrellas de la noche.

Shia LaBeouf abandona obra por problemas con Baldwin
El actor Shia LaBeouf abandonó “Ophera”, su primera obra teatral de Broadway, por problemas con su compañero de reparto, el actor Alec Baldwin, según se desprende de unos mensajes que el intérprete colgó en su cuenta de Twitter.
Aunque los productores de la obra aseguraron que la marcha de LaBeouf se debió a “problemas creativos”, el actor divulgó en su cuenta de Twitter unos correos electrónicos privados con el director de la obra, Dan Sullivan, que revelaron diferencias entre ambos intérpretes.
“Soy demasiado mayor para situaciones desagradables. Tú eres un gran actor. Alec es quien es. Tú eres quien eres. Ustedes dos son incompatibles. Debería haberlo sabido”, escribió el director a LaBeouf, según se puede leer en un correo publicado por el actor.

Martha Heredia enfrentará medidas cautelares
Un tribunal dominicano de la ciudad de Santiago (norte) pondrá medidas cautelares contra la cantante Martha Heredia, ganadora del “reality show” Latin American Idol, apresada con más de un kilo de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Nueva York.
La intérprete, dijo ante medios locales que las autoridades la han tratado muy bien, pero que se siente mal de salud.
Aseguró que se encuentra afectada de fiebre alta, mareos y a ratos piensa que se desmayará.

Michelle Obama y “Abelardo Montoya” contra la obesidad infantil
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y el personaje de Plaza Sésamo “Big bird”, conocido en Latinoamérica como “Abelardo Montoya”, se aliaron para grabar dos anuncios publicitarios con el objetivo de animar a los niños a que coman de manera saludable y hagan ejercicio, informó la Casa Blanca.
Los anuncios, forman parte de la iniciativa de la primera dama “Let’s Move!” (Movámonos), que Obama comenzó hace tres años para luchar contra la obesidad infantil en el país.

Ver comentarios