GENTE
Enviar

Gente

201506162149210.magazine-gente1.jpg
Ricky Martin estrenó “La Mordidita”
El artista Ricky Martin estrenó esta semana su nuevo video, “La Mordidita”.
El video, filmado en la ciudad de Cartagena en marzo y dirigido por el cineasta colombiano Simón Brand, muestra cómo el artista forma todo un carnaval con tan solo una mordida, contando con la participación de modelos, bailarines y por supuesto del artista y compositor cubano Yotuel.
“La Mordidita”, compuesta por Ricky en colaboración con Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó, es el tercer sencillo de “A quien quiera escuchar”, el décimo álbum de estudio de Martin, el cual debutó en las primeras posiciones en las listas de ventas y ha generado los éxitos radiales “Adiós” y “Disparo al corazón”.

 

 

 

 

 

 

 

201506162149210.magazine-gente2.jpg
Calle 13 presentó cortometraje
El grupo Calle 13 presentó un cortometraje de cinco minutos, creado para complementar su tema “La vida (Respira el momento)”, de su disco MultiViral.
La producción incluye escenas que exploran todos los acontecimientos durante la vida de un ser humano, y su significado.
“Es un video en el que colaboré como director junto a Kacho López Mari, gran director y amigo. Por eso todo ocurre alrededor de una subida, un salto, una bajada durante el amanecer, el medio día y la noche”, dice Rene “Residente” Pérez, vocalista de Calle 13.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Ver comentarios