GENTE
Enviar

GENTE

Bajan a Kate Moss de avión
La polémica modelo Kate Moss tuvo un altercado mientras viajaba, ya que luego de causar algunos disturbios fue bajada por el personal de la aerolínea.
Los agentes de la policía del condado de Bedfordshire, en Reino Unido, interceptaron este domingo en el aeropuerto Luton al vuelo 2232 de EasyFlight que salió de Bodrum, Turquía “debido al comportamiento de una pasajera a bordo”, informó la aerolínea en un comunicado, que se publica en la web de CNN en Español.


“Los oficiales la atendieron y escoltaron fuera del avión. No fueron presentados cargos contra ella y no fue arrestada”, explica el comunicado.

201506092134051.dd.jpg

Paulina Rubio prepara nuevo material
La chica dorada está preparando un nuevo material, luego de cuatro años de que presentará su último disco, un trabajo que combina con su faceta de madre.
La artista mexicana dijo a la revista española Hola que el hombre de su vida tiene cuatro años.
“Es el motor que me mueve, para él vivo”, dijo. Sus muestras de amor además protagonizan sus redes sociales, hace poco publicó una foto de la primera graduación de Nico, en la que colocaba varios mensajes como “el amor de mi vida”, “fiesta de graduación”, “felicidad”, “amor”, detalló la revista en su edición digital.


Ver comentarios