Gente
Enviar

Gente

Madonna es “divertida” cuando se emborracha

La cantante Madonna, de 56 años, habló de su experiencia con las drogas, su amistad con Michael Jackson, y su intensa vida amorosa en una extensa entrevista muy comentada por la prensa en EE.UU. y que concedió al conocido locutor Howard Stern en su programa de radio en SiriusXM.
Madonna, que actualmente promociona su nuevo disco “Rebel Heart”, indicó que se consideraba una persona “divertida” cuando está borracha porque deja de ser “neurótica” y se relaja, aunque declaró que no le gusta drogarse.
“No soy una persona de drogas, pero tomé éxtasis en los años 80 varias veces. Fue tremendamente divertido, pero me sentí tan enferma durante muchos días después de tomarlo que no merecía la pena. Me daría miedo probar ácido. Conozco gente que tuvo un mal viaje y no se recuperó”, comentó la cantante de “Material Girl”, que dijo no ser aficionada a las “hierbas”.
“Fumar, nada. No me gusta colocarme”, manifestó antes de referirse a su canción “antidrogas” llamada “Devil Pray”, que forma parte de su último álbum.
La diva del pop, que rompió relaciones con el pintor Jean-Michel Basquiat a finales de los 80 porque era adicto a la heroína, vivió también malos momentos con personas enganchadas al alcohol.
“Es difícil ver a la gente destruirse a sí misma”, afirmó la cantante.

Andy García: “No estoy listo para el retiro”

Narcotraficante o “latin lover”. Parecían los únicos papeles que en Hollywood llevaban el nombre de Andy García, pero hace años que el actor cubano decidió no “sentarse a esperar” y convertirse en productor de películas “diferentes” como la comedia romántica “At Middleton”.
“Sigo soñando nuevas realidades, aún no estoy listo para el retiro”, dice García en una entrevista telefónica con Efe con motivo del estreno de “At Middleton” ahora en España.
Lo que le “picó” esta vez del proyecto fue una compañera de reparto como Vera Farmiga y un guión de los debutantes Glenn German y Adam Rogers —también director de la cinta— sobre dos padres de distintas familias que se enamoran a lo largo de un día de visita a un campus, en la que acompañan a sus hijos.
“Si la hubiese hecho un estudio no habrían pensado en mí, sino en alguien como Steve Carrell, que se identifica más con esos papeles. Por eso, cuando veo un guión fuera de lo que me pueden ofrecer los estudios, tengo que aceptar la responsabilidad de ayudar en el proyecto”, dice el actor, en perfecto español con acento cubano.
En la década de los 80, García logró que Brian de Palma lo convirtiera en el agente Stone en “The Untouchables” y gracias a ello repitió como policía a las órdenes de Ridley Scott en “Black Rain”.
Pero su mayor sueño lo cumplió cuando Coppola lo llamó para ser el Vincent Mancini de “The Godfather III”.

Ver comentarios