Gente
Enviar

GENTE

Nueva demanda para Paulina Rubio
La chica dorada se enfrenta a una nueva disputa interpuesta por su exesposo, el español Nicolás Vallejo-Nágera.
Se trata de una demanda en la que afirma que Rubio ha violado el acuerdo de visitas a su hijo Andrea Nicolás, según detalla la edición digital de la revista Hola.com.
“En la citada demanda se señala que la chica dorada se llevó al niño de vacaciones durante 19 días el mes de enero pasado, cuando el máximo que está establecido en el acuerdo es de 12 días”, detalla la publicación.
La mexicana, ausente del mercado de novedades discográficas desde el lanzamiento en 2011 del álbum “Brava!”, presentó el mes pasado un nuevo sencillo titulado “Mi nuevo vicio”, el primero desde hace tres años.
Se trata de un tema compuesto por la joven banda colombiana Morat y ha sido producido por Mauricio Rengifo, nombre real de El Dandee, del dúo Cali & El Dandee.

Bruce Willis debutará en Broadway con “Misery”

201503100020280.m4.jpg
El actor Bruce Willis debutará en Broadway con una adaptación teatral de “Misery”, la novela de terror de Stephen King que fue llevada al cine en 1990, en la que interpretará a un escritor secuestrado por su fan número uno, informó la agencia de relaciones públicas del montaje.
El héroe de acción en cintas como la saga “Die Hard” o protagonista de clásicos como “The Sixth Sense” hará el papel que en cine interpretó James Caan, en una adaptación firmada por William Goldman, guionista a su vez del filme.
No se ha confirmado todavía el teatro ni la fecha de estreno de la obra, pero sí que el montaje será el mismo que ya se vio en 2012 y que estará dirigido por Will Fears.

 

Ver comentarios