Enviar

Gente

Jamie Lee Curtis apuesta por reforma migratoria

201501152225590.m44.jpg
La actriz de Hollywood Jamie Lee Curtis rompió una lanza a favor de la reforma migratoria en una entrevista concedida a Efe en la que aseguró que la sociedad estadounidense debe presionar a sus representantes electos para que se regularice la situación de muchas personas indocumentadas.
Curtis, de 56 años y conocida por cintas como “True Lies” (1994) y la saga de terror “Halloween”, cree que es necesario que haya “una vía para ganarse la ciudadanía” para quien ha vivido en Estados Unidos por “mucho tiempo y ha estado pagando impuestos”.
“Son una parte de nuestra comunidad y necesitamos apoyarlos”, indicó la intérprete, que estrena este viernes la cinta “Spare Parts”.

Gloria Estefan ofrecerá un concierto benéfico en Broadway
La cantante cubana Gloria Estefan y su antigua banda, Miami Sound Machine, ofrecerán el 14 de setiembre en el Minskoff Theatre de Broadway un concierto benéfico que servirá de arranque del mes de la herencia hispana en Estados Unidos.
Las entradas para este único concierto, bajo la dirección artística de Sergio Trujillo, saldrán a la venta el 24 de enero a primera hora de la mañana.
Los beneficios de este recital irán para la asociación ¡Viva Broadway!, que ayuda a la comunidad latina en el mundo del teatro neoyorquino.
La cantante de “Oye” y “Mi tierra” se reunirá con la banda que dejó en 1989, Miami Sound Machine, y el espectáculo estará producido por la Broadway League, la principal asociación de la meca del teatro neoyorquino y encargada de organizar los premios Tony.
 

Ver comentarios