Gente
Enviar

GENTE

Eve Torres Gracie expande faceta de actriz

La ex luchadora libre y modelo de origen nicaragüense Eve Torres Gracie prosigue su consolidación como actriz en el cine de acción con su participación en la película “The Scorpion King 4: Quest for Power”, el más reciente capítulo de la exitosa franquicia fílmica de “The Mummy”.
En la cinta, Torres Gracie interpreta a Cancara, una mujer que la actriz describe como “brutal y de infundir miedo” y al que la heroína de la historia, Alina (Ellen Hollman), debe vencer en un combate “brutal”.
“Alina y mi personaje tienen una pelea a muerte, las dos solas en pantalla. Yo creo que no hay muchas peleas así de fieras entre mujeres en el cine y creo que hacen falta porque son muy divertidas para el público”, señaló a Efe la intérprete.

Iñárritu, candidato a tres Bafta

201501112219020.m44.jpg
El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu es candidato a tres premios de cine Bafta, considerados los Óscar británicos, en las categorías de mejor director, mejor guion original y mejor película, por “Birdman”.
Entre las candidaturas, en la sede de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta), figura la cinta anglobrasileña “Trash” en la categoría de filme en lengua no inglesa.
En la lista están también los actores Benedict Cumberbatch, por “The Imitation Game”; Eddie Redmayne, por “The Theory of Everything”; Felicity Jones, por “The Theory of Everything”, y Julianne Moore, por “Still Alice”.


 

Ver comentarios