Gente
Enviar

Gente

Lucero: hace famosos de la noche a la mañana
La cantante mexicana Lucero dijo que los concursos musicales de la televisión han acelerado el proceso por el cual los artistas se vuelven famosos y señaló que ahora un vídeo de YouTube permite conseguirlo “de la noche a la mañana”.
En una entrevista en Miami, donde graba el programa de Telemundo que presenta, “Yo soy el artista”, la cantante consideró que “todo va más deprisa” que hace años, cuando ella misma inició su andadura en el mundo del entretenimiento.


“Cualquier artista que lleva tanto tiempo en esto como yo hubiera dado cualquier cosa por tener un comienzo así, con esa cantidad de promoción”, reconoció la cantante, cuya carrera profesional dura ya 34 años.

Aretha Franklin carga contra su biógrafo

201412012339520.m44.jpg
La reina del soul, Aretha Franklin, cargó en un comunicado contra la biografía no autorizada escrita por David Ritz, titulada “Respect”, y que califica de “basura”.
Ritz, que había sido el responsable de escribir la biografía autorizada de la veterana cantante en 1999, ya entonces tuvo divergencias con ella sobre la inclusión de determinados pasajes, y ahora escribió el libro que siempre quiso escribir.
Sin embargo, “Respect: The Life of Aretha Franklin” enfadó a la cantante de “Freedom”.
“Como muchos de ustedes saben, hay un libro que es una auténtica basura en las tiendas lleno de mentiras sobre mí. Las acciones del autor son claramente una revancha, porque hace 15 años quité algunas afirmaciones que quería incluir en el libro anterior”, aseguró Franklin en un comunicado.


Ver comentarios