Gente
Enviar

Gente


Mick Jagger, disgustado
Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, está “profundamente disgustado” porque, durante un proceso judicial en Estados Unidos, se reveló que sufrió “trastorno agudo de estrés traumático” tras la muerte este año de su novia, L'Wren Scott, informa la agencia británica PA.
De acuerdo con la PA, la revelación de esa información confidencial se hizo durante un litigio con la empresa de seguros que debía abonar las indemnizaciones por la cancelación de varios conciertos del grupo, tras el fallecimiento de la diseñadora el pasado 17 de marzo en Nueva York.
Después del suceso, los Stones pospusieron una gira por Australia y Nueva Zelanda e hicieron una reclamación al seguro por pérdidas de unos $12.700 millones, que de entrada la aseguradora se negó a pagar.
Los papeles difundidos sin autorización de la banda describían la condición de Jagger e indicaban que el médico le había recomendado no actuar durante al menos un mes, explica la PA.

Daniel Day-Lewis recibe el título de “sir”
El actor Daniel Day-Lewis, único triple ganador en la historia de los óscares como mejor actor principal, fue condecorado con el título de Caballero en el palacio de

201411162217060.m33.jpg
Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.
El intérprete anglo-irlandés, de 57 años, recibió el título de “sir” de manos del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien celebró la ceremonia en nombre de su abuela, la reina Isabel II.
El pasado mes de junio, Day-Lewis fue incluido en la tradicional lista de personalidades condecoradas por la soberana que se dan a conocer con motivo de su cumpleaños oficial.
En el acto, en el que el actor tenía que arrodillarse, el duque de Cambridge tocó con una espada los hombros de Day-Lewis al declararle Caballero de Su Majestad.
 

Ver comentarios