Gente
Enviar

GENTE

Irina Shayk invitada de Santiago Fashion Week

201411042332510.m3.gif
La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, será la estrella invitada del evento de moda Santiago Fashion Week, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre, informaron los organizadores.
La convención, que tratará de aunar lo mejor de la moda nacional y latinoamericana, contará con la marca cosmética Avon como maquilladora oficial del evento, motivo por el cual su embajadora internacional, Irina Shayk, estará presente.
Shayk realizó su primer papel protagonista como actriz en la película Hércules y es una habitual de la semana de la moda de Nueva York, París y Milán ocupando gran número de portadas internacionales, tanto por su profesión como por su romance con el futbolista portugués.

Miguel Bosé habla sobre la paternidad
Miguel Bosé está pletórico, después de que la paternidad le removiera la tierra bajo los pies y que eso se manifestara en su nuevo álbum en una declaración de amor por sus hijos, por su padre y por el conocimiento, así como en un puntual arrebato de rabia contra los que intentan enturbiar la vida.
Cumplido el “ejercicio necesario” de la revisión de su obra con “Colección definitiva” (2013) y “Papitwo” (2012), el músico publica “Amo” (Warner Music), su vigésimo disco de estudio, que es “otra historia”.
“Después de la paternidad es como si se me hubiesen llenado los ojos de ascuas. Es verdad, la actitud y el proyecto de vida son otros”, ha señalado en una entrevista con Efe, en Madrid.

Ver comentarios