Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Martes 16 septiembre, 2014



GENTE

Kate del Castillo en Hollywood con película de suspenso

La actriz mexicana Kate del Castillo estrenó la semana pasada en Estados Unidos la película "No Good Deed", su nueva incursión en el cine de Hollywood, industria en la que no descarta realizar nuevas apariciones tras lograr el estrellato en el mundo de las telenovelas en español.
La mexicana afirmó que si bien no descarta participar con mas frecuencia en películas en inglés, no tiene previsto abandonar sus proyectos enfocados al público latinoamericano, dado que le llegan propuestas de todo tipo y sus decisiones las toma en función "del personaje, del director, los actores y la historia".

Julio Iglesias ahora canta con más pasión
El cantante español Julio Iglesias, que este mes cumplirá 71 años, aseguró en una entrevista con Efe que cantar le "rejuvenece" y que ahora lo hace con más pasión que "un chaval de 20 años".
"Cuando no canto me aburro muchísimo y creo que lo más importante es la pasión y exigirse lo máximo a uno mismo. Si pierdes eso, ya no te queda nada", aseguró el artista, que cumplirá 71 años el próximo 23 de septiembre, al responder sobre su secreto para mantenerse vigente en su profesión.
Según comentó a Efe el cantante, un productor de una televisión estadounidense le ha acompañado durante el último mes y se espera que el año que viene se lance un especial de tres horas que se emitirá para la pequeña pantalla norteamericana.

A Chaplin actuar le causa "intoxicación"
La actriz Geraldine Chaplin, quien presentó en Toronto su última película, "Dólares de arena", confesó a Efe que tras décadas en el mundo del cine sigue experimentando un sentimiento que supera la pasión, una especie de "intoxicación", al situarse frente a las cámaras.
A sus 70 años, Chaplin, fruto del matrimonio del legendario actor Charlie Chaplin con Oona O'Neill, es un caudal de vitalidad.
"Me tienes que parar porque tengo diarrea verbal", advierte con una enorme sonrisa.