Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 11 septiembre, 2014



GENTE

Óscar Jaenada no planea hacer cine en España
Convencido de que en España se vive una época de “venganza” contra el cine nacional, el actor Óscar Jaenada cree un sinsentido trabajar en su país y opta por hacerlo en lugares como México, donde va a estrenar la película “Cantinflas”.
“Los compañeros y yo personalmente hace años que estamos fuera de allí porque no tiene ningún sentido hacer cine en España ahora”, dijo el actor en una entrevista.
En su opinión, en España hoy se vive “una ‘vendetta’ clara y evidente” contra el cine nacional ya que durante un tiempo este sector era, dice, el encargado “de decir la verdad”.

U2 ofrece gratis en iTunes su nuevo disco
El grupo musical U2 sorprendió a los asistentes al evento de Apple en Cupertino (California, EE.UU.) con el anuncio de su nuevo disco, “Songs of Innocence”, que se podrá descargar gratis desde el martes en iTunes.
El álbum incluye 11 canciones y está disponible en 119 países en iTunes, iTunes Radio y Beats Music, que Apple adquirió en agosto.
“La música está muy metida en el ADN de Apple, está en el centro de todos nuestros productos”, dijo Tim Cook, consejero delegado de Apple, durante su aparición conjunta con Bono.

Retiran cargos contra Bieber en Canadá
Un juez de Toronto (Canadá) retiró los cargos contra el cantante Justin Bieber quien en enero fue arrestado en esa ciudad acusado de agredir al conductor de su limusina, un ataque cuyo autor no se ha podido identificar.
El juez se vio forzado a cancelar el caso contra Bieber cuando el fiscal anunció en el tribunal que no ha podido determinar quién fue la persona que agredió al conductor que transportaba al cantante y un grupo de amigos.