Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Jueves 07 agosto, 2014



GENTE

Gloria Trevi supera las 370 mil visitas con nuevo video

La cantante mexicana Gloria Trevi superó las 370 mil visitas en Internet con su nuevo video "Habla Blah Blah", estrenado el pasado fin de semana y que tiene la participación del rapero Shy Carter, informó su oficina de prensa.
El video, grabado en la capital mexicana, fue dirigido por la misma Gloria Trevi en colaboración con el director Nico Tronic, indicaron sus representantes en un comunicado.
El tema relata el final de una relación de pareja en la que una de las partes se dedica a decir mentiras y se convierte en una pesadilla para la otra, una situación con la cual se identifica la intérprete de "Todos me miran", señalaron.

Roban en la casa de Susan Sarandon
La actriz Susan Sarandon fue víctima de un robo el pasado sábado en su casa en Manhattan, en el que los ladrones se llevaron una cámara, el ordenador portátil y algunas de las joyas de la ganadora del Óscar por "Dead Man Walking", informó la revista People.
Según esta publicación, Sarandon se encuentra fuera de la ciudad y quien reportó el robo fue su hijo Miles Robbins, fruto de su matrimonio con el también actor Tim Robbins, por lo que esperan a que la actriz vuelva para que concrete los objetos personales que han desaparecido.

Voight acusa a Cruz y Bardem de "incitar al antisemitismo"
El actor estadounidense Jon Voight, protagonista de "Midnight Cowboy", acusó a sus colegas Penélope Cruz y Javier Bardem por haber "incitado el antisemitismo en todo el mundo" al firmar una carta en la que criticaban los bombardeos de Israel a Gaza en las últimas semanas.
"Estoy más que enfadado, me duele el corazón al ver gente como Penélope Cruz y Javier Bardem pueden incitar al antisemitismo en todo el mundo y son inconscientes del daño que han hecho", aseguró Voight, padre de Angelina Jolie, en una carta publicada en el Hollywood Reporter.
El veterano actor señaló que "deberían agachar la cabeza avergonzados", y pedir perdón ante "el sufrido pueblo de Israel".