Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Sábado 02 agosto, 2014



GENTE

Alicia Keys anuncia que espera su segundo hijo

La artista Alicia Keys anunció que espera su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el cantante de hip hop Swizz Beatz.
Keys, de 33 años, hizo el anuncio con la publicación de una foto a través de su cuenta en la red social Instagram, posando junto a su marido y con una prominente barriga.
En la publicación, la artista felicita además a Beatz por su aniversario de bodas.
“Feliz aniversario para el amor de mi vida”, escribió la cantante. “¡Y para que sea aún más dulce hemos sido bendecidos con otro ángel en camino! ¡Eres la persona que más feliz me hace de las que he conocido! ¡Brindo por muchos, muchos, años más de lo mejor de la vida!”, añadió Keys.

Chayanne lanzará “En todo estaré”
El cantante puertorriqueño Chayanne lanzará su próximo álbum “En todo estaré” el próximo 25 de agosto, el cual se venderá en dos ediciones especiales.
El último trabajo de Chayanne estará compuesto por una edición original, que incluye 11 sencillos, y otra “deluxe”, donde se incluyen temas adicionales al original, informó la discográfica del cantante.
La edición original cuenta con una portada luminosa en la que se ve a un Chayanne al desnudo, sonriente y con los ojos cerrados, mientras que la edición “deluxe” se presenta con una cubierta más oscura en la que el cantante, vestido, abre los ojos y sonríe a su público.

Jencarlos Canela lamenta conflicto en Gaza
El cantante y compositor cubano-estadounidense, Jencarlos Canela, se manifestó en República Dominicana a favor de la paz en “cualquier parte del mundo y en todos los idiomas”, y lamentó el conflicto que se registra en Gaza entre Israel y el grupo Hamas.
“Creo que los artistas debemos llevar mensajes de paz desde el escenario donde nos presentemos; particularmente estamos en contra de todo atentado a la paz, estamos en contra de las guerras, incluso de las que no emplean armas de fuego”, expuso el intérprete del éxito “Amor quédate”.