Enviar

Gente

Lana del Rey estrena “West Coast”

201404152339240.m5.jpg
Aunque con un toque ligeramente más roquero, Lana del Rey mantiene sus señas de identidad en el sencillo que ha estrenado en su web oficial, “West Coast”, primer single extraído del que será su segundo disco de estudio bajo ese alias artístico, “Ultraviolence”.
No falta sensualidad en la interpretación de la artista estadounidense en esta pieza, en cuyo estribillo entona el verso que hace solo unos días desveló en su cuenta de Twitter: “Down on the west coast, they got a sayin”.
“West coast” se acompaña en su página oficial en Internet de un videoclip rodado a las órdenes de Vincent Haycock en la playa californiana de Long Beach, Estados Unidos.

Antonio Banderas vuelve a su Málaga por Semana Santa
El actor Antonio Banderas regresó una vez más por Semana Santa a su natal Málaga, en el sur de España, para “descansar” de la “vorágine” de cuatro películas este año y disfrutar de su “gente”, según dijo.
Como en otros años, el actor participa activamente en los eventos de la Semana Santa malagueña y marchó en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas.
Este año, Banderas llegó a Málaga sin la “familia americana”, en alusión a su esposa, la actriz Melanie Griffith, y sus hijos.

Arjona crea nuevo club
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona creó “Mundo Arjona”, un club que busca “revolucionar” la forma de llegar a los seguidores y que premiará su fidelidad con material especial, incluyendo la música de su nuevo álbum, “Viaje”.
El artista explicó que esta plataforma pretende “abrir una nueva puerta” que ofrece a sus seguidores más de 200 canciones, entradas a sus conciertos, contacto “directo” con el cantante y exclusividad en “blogs” personales, fotos, artículos y videos, entre otros atractivos.
Se trata de “jugar a lo incierto y, en el peor de los casos, que se convierta en un servicio para quienes estuvieron conmigo siempre”, agregó el cantautor, quien durante una trayectoria de 23 años ha vendido más de 20 millones de discos.

Ver comentarios