Enviar

Gente

Shayk dice que no se siente "sexy"

201404022336550.m4.jpg
La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y quien participa por primera vez de la Semana de la Moda de Sao Paulo, afirmó que no se considera una persona "sexy" y que como todas las mujeres tiene "celulitis".
"Yo nunca me siento sexy, porque créame, no parezco sexy cuando me levanto. Tengo celulitis en la pierna, como toda mujer y no soy más sexy que otra mujer de las que están aquí. Si ser sexy es estar seguro yo soy segura. Más que sexy amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles", declaró Shayk a la revista Quem.

Miranda Kerr da una clase de yoga en Tokio
La modelo australiana Miranda Kerr se puso las mallas para dar una clase de yoga en Tokio, una disciplina que practica con asiduidad y con soltura como demostró durante esta sesión celebrada con motivo de una campaña promocional.
Ante la gran expectación de los numerosos medios y curiosos asistentes al evento, Kerr dirigió a una veintena de "yogis" japonesas para realizar varias "asanas" o posturas de esta práctica milenaria y originaria de la India.

Miley Cyrus vive "el segundo peor día de su vida"
La cantante ha vivido "el segundo peor día" de sus 21 años a causa de la muerte de su perro, un husky siberiano llamado Floyd, un luctuoso hecho que se ha convertido en "trending topic" mundial en Twitter con la etiqueta #RIPFloyd.
Los seguidores de Cyrus, la ex Hannah Montana, se han volcado en las redes sociales, mostrando sus condolencias a la joven artista, que no aclara cuál fue el "el primer peor día de su vida".
"No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada", anuncia la cantante en su Twitter.

Ver comentarios