Enviar

Gente

Lily Allen regresa a los escenarios

201403312309200.m5.jpg
La cantante británica Lily Allen regresará a los escenarios en abril, después de cuatro años de ausencia, para presentar su tercer álbum, “Sheezus”, publicaron medios locales.
La británica se refirió a su regreso a la música este fin de semana en el Vogue Festival de Londres, en el que confesó sentirse “muy frustrada” con su discográfica por la forma en que habían gestionado su vuelta.
La cantante acusó a su compañía de “descafeinar” su trabajo, porque “la gente que controla las emisoras de radio, la gente que dirige las compañías de grabación, están demasiado asustados como para hacerse los responsables si alguien se siente ofendido”.

Elton John se casará en mayo
El cantante británico ha desvelado que contraerá matrimonio en mayo con su compañero, el canadiense David Furnish, tras la entrada en vigor de la ley que permite el matrimonio entre homosexuales en Inglaterra y Gales.
“Lo haremos muy discretamente. Pero lo haremos y será una ocasión feliz”, confirmó John en una entrevista con el programa “Today Show” de la cadena estadounidense NBC, en la que no dio más detalles de la ceremonia.

Disco de Jackson saldrá el 13 de mayo
La discográfica Epic Records de Sony en acuerdo con la entidad gestora del legado de Michael Jackson sacarán al mercado el próximo 13 de mayo un nuevo álbum con ocho temas inéditos del “rey del pop”, “Xscape”, según informó la compañía de música.
El disco fue producido por el consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien tuvo “acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material en las que Jackson había completado las voces”, según dice el comunicado.

Ver comentarios