Enviar

Gente

Enrique Iglesias revoluciona las listas Billboard

201403272258320.m5.jpg
Las listas de Billboard registraron grandes cambios esta semana tras la entrada del nuevo disco bilingüe de Enrique Iglesias, “Sex and Love”, en el primer lugar en la lista de Top Latin Albums.
Con su ingreso en el listado, Iglesias hizo caer una posición el álbum “Propuesta indecente”, del bachatero dominicano Romeo Santos, que ahora ocupa el segundo lugar.
En el tercero debuta el segundo álbum en solitario de Wisin, ex integrante de Wisin & Yandel.

L’Wren Scott deja $9 millones a Mick Jagger
La ex modelo y diseñadora de moda L’Wren Scott, que se suicidó la semana pasada en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que dejaba a su pareja, el roquero Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valorada en $9 millones, informó el New York Post.
Un apartamento en Manhattan valorado en $8 millones y $1 millón en joyas, ropa, muebles, coches y otros objetos personales, así como su seguro de vida, componen la herencia de Scott, quien escribió que su único beneficiario era “mi Michael Philip Jagger”, utilizando el nombre completo.

Apartamento en el que murió Hoffman busca inquilino
El apartamento en el que Philip Seymour Hoffman murió a causa de una sobredosis, en el barrio neoyorquino del West Village, vuelve a estar disponible en el mercado, y busca un inquilino que pague $10.500 al mes, informó el New York Post.
 

Ver comentarios