Gente
Enviar

GENTE

Jlo y Ricky Martin derrochan sensualidad en video

201403112251230.m6.jpg
La energía y sensualidad que Ricky Martin y Jennifer López (JLo) derrochan en su primer video junto a Wisin han logrado que “Adrenalina” haya sido visto por más de 10 millones de personas en la primera semana de su estreno.
El video musical fue filmado hace varias semanas en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero con la intención de acompañar un tema que está previsto que se incluirá en el nuevo disco de Wisin, “El regreso del sobreviviente”, que saldrá al mercado el próximo 18 de marzo.
“Me siento honrado y sumamente agradecido de poder haber creado este junte entre Jennifer, Ricky y yo. Es algo muy significante que está llegando a una audiencia mundial”, dijo Wisin a raíz del lanzamiento del disco.

Keith Richards publicará un libro para niños
Keith Richards, uno de los septuagenarios miembros de los Rolling Stones, publicará un libro para niños sobre sus primeros pasos en el mundo de la música gracias a la influencia de su abuelo, que será ilustrado por su hija.
“Gus & Yo: La historia de mi abuelo y mi primera guitarra” se basa en la infancia de la estrella de rock y su relación con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, intérprete de jazz y responsable de introducir al joven Richards a la música.
Escrito en colaboración con Barnaby Harris y Bill Shapiro, el libro cuenta con ilustraciones a cargo de la hija del rockero, llamada Theodora Dupree en honor al abuelo “Gus”.

Juicio a Justin Bieber será el 5 de mayo
El juicio al cantante canadiense Justin Bieber por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en Miami Beach (EE.UU.) fue programado para el 5 de mayo, informó el sistema de cortes del condado de Miami Dade.
El cantante canadiense deberá comparecer esa fecha ante el juez William Altfield en el juicio en su contra, que también incluye cargos por velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.
 

Ver comentarios