GENTE
Enviar

GENTE

Ricky Martin, en Río de Janeiro para grabar un video para el Mundial
El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encuentra en Río de Janeiro para grabar un videoclip con motivo del Mundial de Brasil y permanecerá en la ciudad brasileña varios días, según medios locales.
El artista llegó el domingo por la tarde al aeropuerto internacional de Río de Janeiro procedente de España y durante los próximos días grabará escenas del videoclip en puntos turísticos de la ciudad, como el mirador del exclusivo barrio de Leblón o el estadio de Maracaná, sede de la final.
El artista se hospeda en el hotel Fasano, uno de los más exclusivos de la ciudad, con vista a las playas de Ipanema y Leblón, así como al morro de Dois Irmaos y a la favela de Vidigal.

U2 retrasa su nuevo disco hasta 2015
La banda irlandesa de rock U2 no sacará disco en 2014, tal como se esperaba, y pospone el lanzamiento de su nuevo LP y la gira de presentación hasta 2015, informa la revista estadounidense Billboard.
El nuevo disco de estudio del grupo liderado por Bono y The Edge será el número 13 en su carrera, todavía no tiene título y fue producido por Danger Mouse (Brian Burton).
Ryan Tedder y Paul Epworth participarán también como productores bajo la supervisión de Danger Mouse, según Billboard.

Jude Law y Judi Dench, candidatos a Premios Olivier
Los actores británicos Jude Law y Judi Dench optan a los prestigiosos Premios de teatro Olivier, que se fallarán el próximo 13 de abril en la Royal Opera House de Londres.
Law está nominado en la categoría de mejor actor por su papel en la obra “Henry V”, que se presenta en el teatro Noël Coward, en Londres, según anunciaron los organizadores de estos galardones, cuyo nombre hace honor a Lawrence Olivier, uno de los mejores actores británicos de todos los tiempos.
La veterana actriz Judi Dench, que recientemente optaba a un Óscar por su elogiada interpretación en la película “Filomena”, competirá a mejor actriz por su papel en “Peter and Alice”.

Ver comentarios