Enviar

GENTE

George Michael reaparece

201403052309510.m4.jpg
A sus 50 años, el cantante británico George Michael publica su primer disco en una década, “Symphonica”, un “trabajo de amor” grabado en directo durante su última gira, que tuvo que interrumpir en 2011 por una grave neumonía.
El excomponente de “Wham!” lanzará el próximo día 17 su sexto álbum de una carrera en solitario que inició en 1982, con el que ha salido del estudio de grabación para presentar un trabajo desde los escenarios, con un complejo proceso de grabación de dos años.

El papa rechaza la imagen de “estrella”
El papa Francisco asegura que definirle como un “Superman” o una “estrella” le parece “ofensivo” ya que se considera una persona normal, que ríe, llora y tiene amigos, en una larga entrevista publicada hoy en el diario italiano “Corriere della Sera” y en el argentino “La Nación”.
En la entrevista, concedida al director del “Corriere della Sera”, Ferrucio de Bortoli, el Papa no quiere hacer el balance de un año porque dice que lo hace cada 15 días con su confesor, pero responde a importantes cuestiones que han surgido durante estos 12 meses de pontificado.

Cristian Castro: “No estoy en un buen momento personal”
En la cercanía, como en la de su último disco grabado en vivo “Primera Fila. Día 2”, que se edita el 1 de abril en España, el mexicano Cristian Castro se ha desnudado para Efe a su paso por España, revelando que, pese a sus satisfacciones profesionales, se encuentra “frustrado” con su vida sentimental.
“No estoy en un buen momento personal, de hecho es uno de los más inestables y turbulentos y de los de más choque conmigo mismo”, ha reconocido hoy en Madrid este artista eminentemente romántico, que acumula más de 30 discos de platino y 65 de oro a lo largo de una dilatada trayectoria musical que arrancó en 1992 con “Agua nueva”.

Ver comentarios