GENTE
Enviar

GENTE

201312271857091.m4.jpg
Rod Stewart volverá a cantar en Uruguay
El cantante británico Rod Stewart actuará el próximo 25 de febrero en Uruguay dentro de su gira “Live the Life” y 25 años después de su primer recital en el país, informaron fuentes de la organización.
Stewart presentará en el estadio Centenario de Montevideo, el campo de fútbol más grande del país, su último disco “Time” y también recorrerá los éxitos de su carrera, agregaron las fuentes.
La legendaria estrella de rock actuará en el mismo escenario donde se presentó por primera vez en Montevideo hace un cuarto de siglo.

Pablo Milanés cuida su voz con métodos ancestrales
El cantautor cubano Pablo Milanés, que el fin de semana presentará en un teatro de La Habana “Renacimiento”, su último álbum, dijo que cuida su voz con “métodos ancestrales”.
“No soy una persona que sea sistemáticamente cuidadosa. No soy cuidadoso ni con mi salud, ni con mi cuerpo. Lo que pasa es que tengo mis métodos ancestrales de cuidados, algunas cosas que pueden sobrevivir en mi persona y una de esas es la voz”, declaró el cantante en una entrevista con el diario local Juventud Rebelde.
El trovador y compositor de temas como “Yolanda”, “Para vivir” y “El breve espacio en que no estás” y otras tantas melodías que ha popularizado desde los inicios de su carrera profesional a principios de la década del siglo pasado, asegura que no hay ningún secreto para conservar su melodiosa voz.

Director de “Amélie” devuelve una medalla municipal
El director francés de cine Jean-Pierre Jeunet, autor de cintas como “Amélie” o “Delicatessen”, devolvió la medalla de la localidad de Beaucaire, en el sureste de Francia, en un gesto antitaurino, informó la Alianza Anticorrida de ese país.
El director de cine explicó en una carta que envió al Ayuntamiento y que ha hecho pública la citada asociación antitaurina que descubrió “recientemente” que en Beaucaire se fomenta un espectáculo “que consiste en torturar” hasta la muerte “a un animal” para regocijo “de los espectadores”.
Por eso, Jeunet devolvió el galardón, que se le concedió en 2011 pues afirma sentirse “avergonzado” por haber recibido un “símbolo de una localidad de costumbres bárbaras”, según la carta difundida por la Alianza Anticorrida, de la que el director es miembro de honor.
 



Ver comentarios