Enviar

GENTE

Serrat es premiado por su compromiso con los derechos humanos

201312102255580.m6.jpg
El cantautor español Joan Manuel Serrat recibirá el premio “Azucena Villaflor de De Vincenti”, que otorga el Gobierno argentino a ciudadanos reconocidos por su trayectoria y compromiso con los derechos humanos, informaron fuentes oficiales.
El Ejecutivo de Cristina Fernández decidió otorgarle el galardón en reconocimiento al “aporte a la Memoria, la Verdad y la Justicia y a la promoción y vigencia de los derechos humanos” a lo largo de su vida pública.

Draco Rosa diagnosticado de nuevo de cáncer
El cantautor neoyorquino de origen puertorriqueño Robi Draco Rosa dijo sentirse “triste, pero positivo” ante la noticia de que de nuevo ha sido diagnosticado de cáncer, del que creía haberse librado hace un año.
Así lo explicó el artista, de 44 años, durante un homenaje que recibió de la Legislatura puertorriqueña y un día después de que su representante y manejador, Angelo Medina, hiciera pública la noticia.
“Soy fuerte y positivo, pero uno se tumba, y parece que anoche me tumbó un poco, aunque ya me siento mucho mejor”, destacó el cantante en el acto que se llevó a cabo en el Capitolio del Viejo San Juan.

Elvis Crespo lanza su décimo álbum de estudio
El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzó su décimo álbum de estudio, “One Flag”, que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Pitbull, Emilio Estefan y Nacho, entre otros.
“Este disco es una colaboración con compositores y productores de diferentes países y orígenes, todos impartiendo su sonido y estilo único a esta producción. Por esto se titula ‘One Flag’, aunque todos pertenecemos a diferentes países de Latinoamérica la música nos une en una sola bandera”, explicó Crespo en un comunicado.



Ver comentarios