Enviar

GENTE

Gal Gadot será Wonder Woman en la secuela de “Man of Steel”

201312042314040.m5.jpg
La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga “Fast & Furious”, dará vida a Wonder Woman en la secuela de “Man of Steel”, el proyecto que reunirá, por primera vez en la gran pantalla, a Batman y Superman, informó el estudio Warner Bros en un comunicado.
“Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de todo el universo de DC Cómics”, indicó Zack Snyder, director de la película que, por ahora, se conoce como “Batman Vs. Superman”.
“Gal no es solo una magnífica actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje”, agregó Snyder.

Jude Law deslumbra como el Enrique V de Shakespeare
El actor británico Jude Law fue alabado en los medios ingleses por su “estelar” encarnación de Enrique V en la obra de William Shakespeare del mismo nombre, que se estrenó en el teatro Noël Coward de Londres.
Jude Law, que encarna el papel protagonista en “Henry V” (Enrique V, obra de finales del siglo XVI), dirigida por el británico Michael Grandage, ofreció al público una “fantástica actuación estelar”, según el diario The Daily Telegraph.
La obra, que estará en escena hasta el próximo 15 de febrero de 2014, cuenta la historia del rey Enrique V (1387-1422) y su lucha interna en medio de la guerra entre ingleses y franceses, enmarcada en los acontecimientos ocurridos antes y después de la Batalla de Azincourt (1415), durante la Guerra de los Cien Años.

Mamá de Michael Jackson pide que se repita el juicio contra AEG Live
La madre de Michael Jackson, Katherine, solicitó oficialmente que se repita el juicio contra la promotora de conciertos AEG Live a la que acusa de ser responsable civil de la muerte del “rey del pop”, informó hoy TMZ.
AEG Live salió victoriosa el pasado octubre de un proceso judicial en el que Katherine Jackson, en su nombre y en el del los tres hijos del autor de “Thriller”, reclamaba una indemnización multimillonaria a la compañía de eventos por entender que contrató al médico que fue condenado por el homicidio del artista, Conrad Murray.



Ver comentarios