GENTE
Enviar

GENTE

Kim Kardashian retratada por la prima de Warhol 

201312032257260.m5.jpg
El popular rapero Kanye West ha encargado un retrato de su prometida, la millonaria Kim Kardashian, a la prima de Andy Warhol, Monica Warhol, informó el New York Post.
West quiere así que la segunda de las hermanas Kardashian quede inmortalizada en una serigrafía similar a las que Andy Warhol realizó a estrellas como Marilyn Monroe o Liz Taylor.

“Es un icono. Es famosa sin haber hecho nada. Andy la habría amado”, dijo Monica al periódico neoyorquino.
“Kim es hermosa, está tan trabajada. Parece una Barbie humana”, añadió esta artista que trabaja en Tucson (Arizona) y que no llegó a conocer al maestro del “por art”, pues murió cuando ella tenía diez años.

Pena de seis años al bailarín que ordenó atacar al director del Ballet Bolshói
El Tribunal Meshanski de Moscú condenó hoy a seis años de cárcel al bailarín Pável Dmitrichenko por encargar un ataque contra el director del Ballet del Teatro Bolshói, Serguéi Filin, que quedó prácticamente ciego a causa de la agresión con ácido.
Los cómplices de Dmitrichenko, Yuri Zarutski, autor material del ataque y Andréi Lipatov, el chofer, fueron condenados a diez y cuatro años de cárcel, respectivamente.
La jueza Elena Máxima indicó que el tribunal consideró demostrado que Dmitrichenko, Zarutski y Lipatov conspiraron para atacar a Filin en enero pasado.

Billy Joel, cantante franquicia del Madison Square Garden
El cantante neoyorquino Billy Joel va a ser el artista franquicia del Madison Square Garden, donde ofrecerá un concierto cada mes mientras haya demanda, según anunció el pabellón.
Las entradas para los primeros cuatro conciertos, entre enero y abril próximos, han sido vendidas ya en su totalidad, y el quinto será el 9 de mayo, fecha en la que Joel cumple 65 años, según indicó el Madison Square Garden en un comunicado.


Ver comentarios