Enviar

GENTE

Sofía Vergara repite como actriz mejor pagada

201309042226190.m4.jpg
La colombiana Sofía Vergara repite por segundo año consecutivo como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos con unos ingresos de $30 millones, según una nueva lista que publica la revista Forbes.
A sus 41 años y con un aumento notable de sus ganancias gracias a una jugosa subida de sueldo en los últimos 12 meses, la modelo y actriz de Barranquilla se cuelga otro año más la medalla de oro del ranking de Forbes.
El segundo puesto de esta edición, pero muy lejos de la estrella colombiana, se lo reparten Kaley Cuoco, protagonista de la serie “The Big Bang Theory”, y Mariska Hargitay, de la serie “Ley y orden: unidad de víctimas especiales”, con $11 millones cada una.

Kate Moss, presenta la subasta dedicada a su carrera
Kate Moss se exhibió como un icono de la moda al posar en Londres durante la presentación en la casa Christie’s de una subasta sobre sus dos décadas de carrera, que puede recaudar hasta $1,5 millones.
Fotografías, pinturas y esculturas, entre ellas de destacadas figuras como Annie Liebovitz, Mario Testino o Mary McCartney, saldrán a la venta el día 25 en la sede de Christie’s, donde la supermodelo soportó con soltura los disparos de las cámaras fotográficas.

Gloria Estefan cumple sueño con “The Standards”
La cantante cubana Gloria Estefan afirmó que su nuevo álbum, “The Standards”, un disco de clásicos con un significado especial para ella, lo tenía en mente “desde que era niña” y le ha permitido cumplir su sueño de hace muchos años.
“Éste es el momento cumbre para hacerlo, porque es importante tener bastante vida vivida”, dijo Gloria Estefan, que el domingo 1° de setiembre cumplió 56 años.
La cantante tuvo que escoger las 15 canciones que componen el disco entre más de 1.000 propuestas y acabó seleccionando aquellos temas que le hablaban personalmente y que fueron parte de su vida de alguna forma.
 

Ver comentarios