Enviar

Gente

ZHANG ZIYI PROTAGONISTA DE TITANIC

201306232201240.m6.jpg
El director de cine hongkonés John Woo, famoso por películas de acción como “Misión Imposible 2” o “Broken Arrow”, rodará una película sobre un histórico naufragio de un barco de pasajeros chino que, como la popular “Titanic” de James Cameron, combinará la épica con un romance a bordo. La célebre actriz Zhang Ziyi
(“Tigre y Dragón”, “Memorias de una Geisha”) protagonizará la película, que también contará con una de las actrices más populares actualmente en Corea del Sur, Song Hye-kyo.


GANDOLFINI COMIÓ Y BEBIÓ CON EXCESO ANTES DE MORIR
La última cena del actor James Gandolfini, quien falleció el miércoles tras sufrir un infarto, estuvo protagonizada por el exceso pues según informó The New York Post, ingirió grandes cantidades de comida frita y ocho bebidas alcohólicas. El actor estadounidense, conocido mundialmente por interpretar al mafioso Tony Soprano en la popular serie televisiva “The Sopranos”, falleció inesperadamente a los 51 años en Italia, donde estaba de vacaciones. “Casi todo lo que ordenó estaba frito. Obviamente, eso va a causar problemas con su corazón”, dijo la fuente citada por el Post. Durante la cena el actor tomó ocho bebidas alcohólicas.

JENNIFER LÓPEZ RECIBIÓ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA
La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López recibió el viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría de grabación, por su éxito en el mercado bilingüe. “El camino que he tomado desde las calles de El Bronx (en Nueva York) hasta este momento en el bulevar Hollywood está pavimentando con el amor y el apoyo de mi familia, amigos y la familia que he creado trabajando”, dijo López.

Ver comentarios