Enviar

GENTE

Eva Mendes y Selena Gómez, nominadas a los Premios Imagen

201306212337250.m4.jpg
Las actrices Selena Gómez y Eva Mendes figuran entre los nominados a los Premios Imagen, que reconocen la representación de los latinos y su cultura en el cine y la televisión.
La joven cantante y actriz de la factoría Disney competirá por el premio de Mejor Actriz en la categoría de Televisión con la veterana Sonia Braga, Lana Parrilla y Monica Raymund.
Por su parte, Eva Mendes opta al premio a la Mejor Actriz de Película, por su actuación en “The Place Beyond the Pines”, y compite con Miriam Colón (“Bless Me, Ultima”), Verónica Díaz-Carranza (“Blaze You Out”), Patricia Rae (“The Big Wedding”) y Fátima Ptacek y Elizabeth Rodríguez (“Tio Papi”).

Brad Pitt lamenta la muerte de Gandolfini
El intérprete estadounidense Brad Pitt lamentó la muerte de James Gandolfini, al que calificó como un “gran actor”, al inaugurar la 35 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú con la película “World War Z”.
“Nos enteramos de la triste noticia de la pérdida de un gran actor, James Gandolfini. Nos enseñó muchas cosas. Lo querremos siempre”, dijo Pitt al dirigirse a los presentes en el cine Rossía de la capital rusa.
“Estoy seguro de que James querría que el espectáculo continuase, así que vean la película y disfruten”, agregó

Vargas Llosa anima a leer a los clásicos
Mario Vargas Llosa envidia a ingleses, franceses e italianos por esa relación “estrecha y viva” que mantienen con sus autores clásicos, algo que, se lamenta, no ocurre entre quienes hablan en español. De ahí que anime a la lectura de los “nuestros”, más necesaria que nunca “en tiempos de crisis”.
“Los clásicos —entiende el Nobel de Literatura— nos ayudan a comprender de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nos hacen más creativos y ayudan a prepararnos para los desafíos de la vida”.

María Conchita Alonso a favor de niños hondureños
Los cantantes María Conchita Alonso y Álvaro Torres figuran entre los artistas que participarán este sábado en Tegucigalpa en la maratón por radio y televisión en favor de los niños hondureños de las Aldeas SOS, informó la embajadora de la organización benéfica, Neida Sandoval.
Otros invitados a la cruzada de solidaridad, son el charro mexicano Ezequiel “Cheque” Peña y la presentadora de televisión Ana María Canseco, entre otros.

Ver comentarios