Enviar

Gente

Fonseca apuesta por el perdón

201306162243540.m6.jpg
El cantante colombiano Fonseca apuesta por hacer “borrón y cuenta nueva” en “algunos casos” para lograr la paz en Colombia, aunque considera que “no puede haber impunidad absoluta”, según afirmó en una entrevista en Quito.
“Creo que para que realmente se firme un proceso de paz y sea un hecho, pues hay que hacer borrón y cuenta nueva y perdonar una cantidad de cosas. Definitivamente creo que no puede haber impunidad absoluta pero sí (…) en algunos casos borrón y cuenta nueva y seguir adelante”, declaró.

Residente y Julian Assange trabajan en una canción
El vocalista de Calle 13, Residente, y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se reunieron en Londres para trabajar en el próximo proyecto del grupo puertorriqueño, que abordará cómo los medios manipulan la información, señaló en un comunicado la agencia de promoción del dúo boricua.
Según el comunicado, el encuentro tuvo lugar en la Embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador de WikiLeaks está refugiado desde hace casi un año tras recibir asilo del país suramericano.

Schwarzenegger y Gillard contra el cambio climático
El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y la primera ministra de Australia, Julia Gillard, escribieron un artículo de opinión conjunto para pedir medidas globales contra el cambio climático, informaron medios locales.
Gillard y la estrella de Hollywood, quien llegó a Australia para participar en una serie de charlas, se reunirán en la ciudad de Perth, en el oeste del país oceánico, según la cadena local ABC.

Presidente egipcio tiene “un doble”
Al presidente egipcio, Mohamed Mursi, le ha salido “un doble”, el vendedor Ramadan al Sohagui, quien acudió a la mezquita Al Hamd, en El Cairo, para saludar sin éxito al mandatario.
Según el vídeo difundido por la página web del diario egipcio Yum al Sabaa, Al Sohagui intentó hablar con Mursi a la salida del rezo del mediodía pero los guardias de seguridad le impidieron acercarse al Presidente.

Ver comentarios