Enviar

GENTE

Courteney Cox debutará como directora de cine

201306140007220.m3.jpg
Courteney Cox, conocida por sus papeles protagonistas en la serie “Friends” y en la saga de terror “Scream”, debutará tras las cámaras como directora de cine con “Hello I Must Be Going”, un drama protagonizado por Seann William Scott (“American Pie”), informó el blog especializado Deadline.
La cinta cuenta con un guion de David Flebotte, que ha intervenido en la escritura de series como “Boardwalk Empire” y “Desperate Housewives”. También ejerció como consultor para la serie “Raising Hope”.

América Ferrera pide a mujeres unirse contra opresión
La actriz de origen hondureño América Ferrera, famosa por su interpretación en la serie “Ugly Betty”, pidió a las mujeres del mundo que se unan contra la opresión, en una carta que forma parte del proyecto “Girl Rising”, de la cadena de televisión CNN.
“Queridas chicas del mundo. Nos están atacando. Se nos niega una educación. Nos compran y venden como ganado. Estamos amenazadas y asesinadas por expresar nuestros sueños”, afirma la actriz en el inicio de su carta.

Duquesa de Cambridge acude a último acto en solitario
La duquesa de Cambridge asistió como “madrina” al bautizo oficial de un nuevo transatlántico para cruceros, en su último compromiso oficial en solitario antes del nacimiento de su primer hijo, previsto para mediados de julio.
La esposa de Guillermo de Inglaterra, en el octavo mes de gestación, acudió a este acto ataviada con un llamativo abrigo de estampado animal en blanco y negro y luciendo un elegante tocado negro que le cubría la melena.

Asesinan al hermano de Pablo Montero
El hermano del cantante de música ranchera Pablo Montero fue asesinado en el municipio de Torreón (Coahuila) por causas que aún se desconocen, informó la fiscalía de este estado ubicado en el noreste de México.
La muerte de Javier Hernández Rodríguez fue producida por lesiones de arma blanca.
Según la prensa local, el fallecido, estilista de profesión, es hermano del popular cantante de música ranchera y actor de telenovelas cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández Rodríguez.

 

Ver comentarios