Enviar

GENTE

201305272300170.m6.jpg
Bérénice Bejo, actriz en continuo movimiento
Tras el éxito de “The Artist” a Bérénice Bejo no le llegan cientos de guiones y, sobre todo, ninguno interesante desde Hollywood, pero se muestra encantada de participar en películas más pequeñas como “Le passé”, de Asghar Farhad.
“Cuando ‘The Artist’ fue estrenada en Francia, algo cambió porque los productores y directores confían un poco más en mí (....), pero no abro mi puerta y me encuentro cientos de guiones”.

Rihanna deslumbra y conquista
Rihanna ha deslumbrado y cautivado en el BEC de Barakaldo (norte) a un público entregado con un espectáculo que ha hecho bailar y cantar a los asistentes al que ha sido el primer concierto en Europa de su gira Diamonds World Tour.
El Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC), ubicado en Barakaldo, ha sido testigo de la llegada a Europa de la cantante de Barbados que, majestuosa y deslumbrante, se ha presentado con su show ante cerca de 15 mil entregados seguidores.

Muere de cáncer tía de Angelina Jolie
Debbie Martin, tía de Angelina Jolie, falleció de un cáncer de mama, 15 días después de que su sobrina anunciara que se había sometido a una doble mastectomía preventiva, al tener un 87% de posibilidades de padecer esa enfermedad.
Según publica la revista People, Debbie Martín, de 61 años, hermana biológica de la madre de Angelina Jolie, fue hospitalizada el pasado miércoles y murió el domingo en el hospital Centro Médico Palomar.

Charlie Sheen usará su verdadero nombre en “Machete Kills”
Por primera vez en su carrera, el actor Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en los títulos de crédito de la película “Machete Kills”, una decisión que contrasta con declaraciones que hizo en el pasado donde aseguraba que no se sentía “latino”.
El nombre real de Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, es Ramón Antonio Gerardo Estévez, a su vez hijo de padre gallego. Se cambió el nombre a Martin Sheen para conseguir trabajos como actor, pero nunca lo llegó a modificar de forma legal, así que pasó el apellido Estévez a sus cuatro hijos.


 


Ver comentarios