Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 06 mayo, 2013



GENTE

Lindsay Lohan ingresa en el centro de rehabilitación
Lindsay Lohan, tras abandonar el centro donde debía comenzar un periodo de tres meses de rehabilitación, ingresó en la clínica Betty Ford, en Rancho Mirage (California), para llevar a cabo ese tratamiento, informó la revista especializada People.
“Necesita rehabilitación y todo el mundo lo sabe”, dijo a la publicación una fuente cercana a la intérprete, que abandonó las instalaciones del centro Morningside, en Newport Beach (California), por lo que incurrió en una violación de los términos de su libertad condicional, según dijo el fiscal del caso.
“Ella ingresó en el centro por la mañana y lo odió. Pensó que las instalaciones eran un asco. Le interesa regresar a Betty Ford porque ya conoce a todos los trabajadores”, sostuvo la fuente.

Disco de Gloria Estefan sale a la venta el 10 de setiembre
El nuevo disco de la cantante Gloria Estefan, “The Standards”, que incluye versiones de grandes clásicos de la música estadounidense, saldrá a la venta el próximo 10 de setiembre, informó su sello discográfico, Sony Music.
En su nuevo trabajo discográfico, interpretará en inglés, español, italiano, portugués y francés versiones con letras renovadas, escritas por ella misma, de temas que convirtieron en clásicos artistas como Frank Sinatra.

Enciclopedia Británica incluye a Psy en su lista de personajes ilustres
El artista surcoreano Psy, autor del famoso “Gangnam Style”, figura debido a su “fama internacional” como uno de los personajes ilustres que se pueden encontrar en la edición digital de la Enciclopedia Británica.
En la prestigiosa enciclopedia, Park Jae-Sang (nombre real de Psy), de 36 años, figura como “cantante y rapero surcoreano” que, “a pesar de ser conocido en un primer momento en su país como un artista hip-hop satírico y controvertido, alcanzó la fama internacional en 2012”.

Bosé arremete contra la clase política española
El cantante español Miguel Bosé arremetió contra la clase política de su país y expresó la necesidad de que haya una “renovación profunda y radical” con el fin de que tengan futuro las nuevas generaciones.
“Yo estoy furioso, muy furioso y quiero que la clase política se vaya entera, tanto los que están ahora en el Gobierno como en la oposición”, afirmó Bosé en una rueda de prensa en México.
“La política española necesita una renovación profunda y radical para acabar con la esclavitud financiera y económica”, afirmó el artista.