Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Martes 30 abril, 2013



GENTE

Clooney en Goslar para el rodaje de “The monuments men”
El actor y director George Clooney comenzó en Goslar (centro de Alemania) el rodaje de su nueva película, “The monuments men”, después de pasar por Berlín y por los estudios de Babelsberg durante los pasados meses.
La ciudad imperial se preparaba desde hacía días para acoger el rodaje del primer proyecto de la productora de Clooney y Grant Heslov, tras haberse alzado con el Óscar a la mejor película por “Argo” el pasado febrero.
Además de Goslar, el equipo también rodará en otros lugares de la cordillera del Harz, aunque los responsables de la producción no han especificado dónde exactamente.

Helen Mirren triunfa en premios Olivier de teatro
La veterana Helen Mirren, con un reconocimiento a “mejor actriz” de teatro, y la aclamada obra “The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time”, con siete galardones, fueron dos de los grandes triunfadores de la edición de 2013 de los premios teatrales Olivier.
El nombre de los vencedores de estos prestigiosos reconocimientos de teatro fueron anunciados en una ceremonia celebrada en la “Royal Opera House” en Londres.

Duquesa de Cambridge graba vídeo de apoyo a los niños
La duquesa de Cambridge grabó por primera vez un mensaje de vídeo para mostrar su apoyo a los niños que se encuentran en hospitales para enfermos terminales, y que difunden los medios de comunicación.
Durante dos minutos, Catalina, que es patrona real de los centros para enfermos terminales de la zona de la región de East Anglia, al este de Inglaterra, afirma que ha visto de primera mano el trabajo “transformador” que en estos centros se realiza para ayudar a esos niños y sus familiares.

Españoles y latinos en coronación de Guillermo y Máxima
Españoles y latinos residentes en Ámsterdam, especialmente argentinos, se sumaron a las celebraciones de la entronización de los reyes de los Países Bajos, una fiesta que ha teñido de naranja la capital de Holanda.
En la víspera de la entronización de Guillermo Alejandro el castellano es tras el holandés el idioma más escuchado en las calles de la capital, ya que los compatriotas de la princesa Máxima, nacida en Argentina y que hoy se convertirá en reina consorte, no han querido perderse el evento.