Enviar

GENTE

201302172215040.m6.jpg
Eva Longoria pone un “sobresaliente” mandato de Obama
La actriz Eva Longoria calificó con un “sobresaliente” el primer mandato del presidente estadounidense, Barack Obama, y se mostró “feliz” de que la reforma migratoria sea una de las prioridades del mandatario.
“Le doy un sobresaliente por los últimos cuatro años. Ha logrado la igualdad salarial, acabar con la guerra, poner fin a ‘Don’t Ask, Don’t Tell’ (“No preguntes, no digas”), encarrilar la economía… Creo que ha hecho mucho por Estados Unidos y todavía le queda mucho por hacer”, declaró Longoria al canal CNBC.

Ricardo Montaner publica nuevo disco
Ricardo Montaner publica un nuevo disco a modo de “bitácora o de capítulos de la vida de un viajero”, en los que trata la importancia del paso del tiempo. “No nos damos cuenta del enemigo que representa”, dice este artista de 55 años.
Lo dice después de más de 30 años de carrera musical, de haber editado más de una veintena de álbumes y de andar y desandar miles de kilómetros por toda América, una forma de vida que ha borrado su pasada timidez y que justifica el título de su último disco, “Viajero frecuente”.

Galliano levanta polémica
El modisto John Galliano, caído en desgracia hace dos años por sus comentarios antisemitas, volvió a levantar polémica después de ser visto en Nueva York con un atuendo similar al de los judíos ortodoxos, según publica el New York Post. Galliano fue fotografiado saliendo de un edificio en Manhattan camino del estudio de Óscar de la Renta, con quien ha estado colaborando las últimas semanas en lo que supone su regreso al mundo de la moda desde su despido como director creativo de Dior hace dos años.
La imagen muestra al provocativo modisto gibraltareño con una vestimenta muy similar a la de los judíos.
 

Ver comentarios