Enviar

GENTE

201302032305290.m6.jpg
Rihanna defiende reconciliación con Chris Brown
La cantante Rihanna defendió su reconciliación con Chris Brown en una entrevista que publicará mañana la revista Rolling Stone y en la que explicó por qué volvió con su exnovio tras la paliza que este le dio hace cuatro años.
“No voy a dejar que se interponga la opinión de nadie. Si es un error, es mi error”, afirmó la cantante de Barbados, que el mes próximo cumplirá 25 años.
Rihanna rompió con Chris Brown en 2009 por la paliza que este le propinó la víspera de la entrega de los premios Grammy de ese año.
Brown se declaró culpable y realizó servicios comunitarios a pesar de lo cual todavía está en libertad condicional.
“Él cometió un error y ha pagado por eso. Estoy segura de que no quiere seguir por ese camino. A veces, las personas necesitan apoyo y comprensión en lugar de críticas”, declaró Rihanna.

Daddy Yankee portavoz de campaña de la Cruz Roja
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee dijo que ama ser servicial tras ser anunciado como portavoz de la campaña de la Cruz Roja “Únete al servicio” para recoger dinero para la organización.
Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, envió en rueda de prensa un mensaje a la juventud para que en vez de ver la vida de una manera individualista, se una al servicio a los demás.
La campaña “Únete al movimiento” incluirá además una competencia entre todas las escuelas públicas puertorriqueñas y la que venda la mayor cantidad de pulseras de la Cruz Roja ganará una visita de Daddy Yankee.

Víctor Manuel: “Es más útil para tu trabajo no meterte en política”
Pese a llevar escritas más de 500 canciones, Víctor Manuel asegura, a sus 65 años, que no se arrepiente de que también se le conozca por sus ideas y activismo político, aunque reconoce que “es más útil para tu trabajo no meterte en política”.
El cantante, quien considera que “la música, como la sociedad, está partida en dos: hay tantos de derecha como de izquierda”, opina que cuando se habla de política “es por la izquierda, porque los de derecha, por lo visto, no hacen política” y “por alguna razón, nunca cuentan cómo piensan”.

Ecologistas denuncian ilegalidad en mansión de Depardieu
Una asociación ecologista francesa denunció que el actor Gérard Depardieu se está construyendo una mansión en un terreno “protegido”, según la revista de desarrollo sostenible TerraEco.
La asociación ecologista “Les Amis de Trouville-sur-Mer”, indicó que el intérprete pretende construir una casa en una propiedad de 250 metros cuadrados situada en una parcela de cerca de seis hectáreas en Trouville-sur-Mer, en la región de Baja Normandía.
Será la segunda residencia que el actor francés posee en la zona.
Los ecologistas de esa asociación local denunciaron a TerraEco una posible ilegalidad en el permiso de construcción de la misma, debido a que su emplazamiento está legalmente considerado como zona no edificable.

Ver comentarios