Enviar

Gente

201302012358210.m4.jpg
Beyoncé reconoce que cantó en falso durante investidura
La cantante Beyoncé reconoció que cantó el himno estadounidense durante la ceremonia de investidura del segundo mandato del presidente Barack Obama sobre una “canción pregrabada”, en su primera referencia a las dudas sobre su interpretación del pasado 21 de enero.
“Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso... no me encontraba cómoda cantando en directo”, afirmó Beyoncé, durante una rueda de prensa en Nueva Orleans dedicada a la presentación de la SuperBowl.
Por ello, explicó, decidió cantar sobre su propia voz en “una canción pregrabada”.

Bryan Adams muestra sus retratos más íntimos
El museo NRW Forum de Düsseldorf presentó la exposición “Bryan Adams-Exposed”, una extensa muestra del trabajo fotográfico del músico canadiense Bryan Adams en la que aparecen imágenes tomadas a artistas de la talla de Amy Winehouse, Mick Jagger o Michael Jackson.
La exposición incluye un total de 150 retratos íntimos de artistas, músicos y actores, entre los que se encuentran las fotografías de Mickey Rourke en la bañera o Dustin Hoffman vestido con traje y pescando en el mar.
La pasión de Adams por la fotografía nació cuando él era solo un niño y tomó su primera instantánea con una pequeña cámara que tenían sus padres.

Autores de la broma sobre la duquesa no serán procesados
Los locutores australianos autores de la broma telefónica al hospital donde estaba internada a principios de diciembre la duquesa de Cambridge no serán procesados por la justicia del Reino Unido, anunció la Fiscalía británica.
La Crown Prosecution Service había iniciado una investigación a finales de diciembre a petición de Scotland Yard para estudiar si la llamada falsa, tras la que se suicidó una de las enfermeras que atendió a los locutores, constituía un delito.
Jacintha Saldanha, de 46 años, respondió al teléfono en la recepción del hospital londinense King Edward VII a los locutores Mel Greig y Michael Christian, que se hicieron pasar por la reina Isabel II para conocer el estado de la esposa del príncipe Guillermo.

Julio Iglesias presentará colección de canciones preferidas
El cantante español Julio Iglesias lanzará el próximo 9 de abril su nuevo disco, “1-Greatest Hits”, que incluye una colección de sus canciones más famosas, entre ellas temas en inglés, español, italiano, francés y portugués.
“Este álbum está principalmente dedicado a todas las personas anónimas que me han seguido durante 45 años, con generosidad y cariño, y quienes me han permitido mantenerme cantando hasta hoy. Ellos siempre serán la gran fuerza detrás de mi carrera”, dijo el artista en un comunicado.

 

Ver comentarios